Amadrina Nadia Mejía, egresados del CAM

Como madrina de generación de quienes egresaron del Centro de Atención Múltiple, “Enriqueta Echartea de Silva García”, la presidenta del DIF Municipal, Nadia Mejía Martínez, hizo un reconocimiento y felicitó a las y los alumnos que culminaron el preescolar, secundaria y taller laboral, además de exhortar a los padres de familia a seguir brindando su apoyo a estos niños, niñas y jóvenes que se esfuerzan por superarse cada día.

En el acto de clausura del presente ciclo escolar, Mejía Martínez dijo sentirse honrada como madrina de esta generación que han demostrado que cuando se le pone empeño y amor a la vida, se pueden lograr muchas cosas y vencer los obstáculos que se presenten. También felicito a la directora y a las y los maestros del plantel.

Por su parte, la directora del CAM, Zulet Preciado Mujica, luego de reconocer el esfuerzo de los padres de familia y felicitar a los alumnos egresados en los diferentes niveles, agradeció a la presidenta del DIF por el apoyo brindado a este centro a través de dicho organismo de asistencia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *