Evaluar los daños ocasionados por el sismo

La presidenta del DIF Cuauhtémoc, Nadia Mejía, acompaño a la alcaldesa Gabriela Mejía en el recorrido por distintas zonas y espacios del municipio, para evaluar los daños ocasionados por el sismo de este día, el cual dejó solo casos de crisis nerviosa entre el persona que labora en el sistema, y que evacuó de manera adecuada el edifico al momento de la emergencia.

Nadia Mejía reitera la petición a la ciudadanía, de mantenerse atenta a las réplicas que prosiguen a un evento de esta naturaleza, y atender sólo información oficial e indicaciones de las autoridades competentes.

#SismoCuauhtémoc | Un primer recuento en la cabecera municipal y en las comunidades, arroja de manera preliminar 28 casos de daños en construcciones; cinco de ellos son graves, 10 moderados y 13 leves. El Trapiches es la comunidad más afectada.

La alcaldesa Gaby Mejía mencionó que continuarán los recorridos de evaluación por parte de Protección Civil, y que se realizarán peritajes que permitan un diagnóstico más preciso, a fin de comenzar las acciones de rehabilitación en zonas afectadas.

#JuntosDamosBuenosResultados.

TrabajoPorMiGente

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *