Leche y Dotaciones Alimentarias|

DIF Cuauhtémoc entrega a los Comités Escolares, leche y dotación alimentaría a los meses correspondientes de noviembre y diciembre, aproximadamente 9 mil 758 litros de leche y mil 387 insumos a 27 planteles educativos del Municipio del programa de Desayunos Escolares. Puntualizo la presidenta SDM Nadia Mejía Martínez que las dotaciones alimentarias que se entregan a niños, niñas y adolescentes, contienen alimentos frescos, secos, frutas y verduras, para los planteles educativos de zona rural y de la zona urbana de nuestro municipio.

Como cada semana se garantizando las dotaciones alimentarias coordinados con SNDIF y DIF Estatal, dijo Mejía Martínez que los insumos van desde frijol, huevos, garbanzo, lentejas, atún, avena, sardinas, aceite, incluye verduras, chayote, zanahoria, jitomates, tomates, ajos, nopal, cilantro, lechuga, así como frutas naranjas, pepinos, guayabas, sandia, papaya, limón entre otros.

Nuestros niños, niñas y adolescentes todas las mañanas reciben un desayuno nutritivo y saludable, beneficiando los planteles educativos de los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *